Lleva la automatización del hogar al siguiente nivel con la nueva actualización de ABB-free@home®

21 de Febrero de 2022

Desde el control de incendios, hasta la implementación de soluciones inteligentes y conectadas en nuestras viviendas, la tecnología ha demostrado ser la mejor herramienta que tenemos los seres humanos para transformar los espacios haciéndolos más seguro, cómodos y prácticos, de manera que nos permitan satisfacer de la manera más óptima cada una de nuestras necesidades.

Niessen, marca del grupo ABB, es una de las firmas que más está invirtiendo e innovando para conseguir que nuestros hogares se puedan personalizar y controlar, hasta alcanzar el ajuste perfecto para todos nosotros.

Cómodo y completamente eficiente, desde un punto de vista energético, ABB-free@home® ha sido, desde su lanzamiento, la mejor solución para de transformar nuestra vivienda en un hogar inteligente. La iluminación, las persianas, la calefacción, el aire acondicionado o los sistemas de comunicación, están sujetos a nuestro control gracias a ABB-free@home®.

Desde su aplicación ABB-free@home® Next, instalada en nuestros smartphones, tablets u ordenadores, podremos para indicar que todos los componentes de nuestro hogar se ajusten a nuestra actividad y necesidades, haciendo de nuestro hogar un espacio único en el que tenemos la máxima seguridad y confort.

Nueva actualización de ABB-free@home®

El punto más destacado de esta nueva actualización es el soporte de balastos DT8 por la puerta de enlace DALI  ABB-free@home® que permite controlar las luces DALI-RGBW y la regulación de color blanco. Además, el actuador de 4 canales ABB-free@home® ahora también se puede configurar como actuador de calefacción.

Para una protección óptima contra el viento y la intemperie, la «Estación Meteorológica Central» para edificios de apartamentos junto con la interfaz USB ABB-free@home®, puede admitir hasta 150 viviendas.

También se han desbloqueado nuevas funciones para los monitores welcome IP de 7” y 10“, que se pueden activar a través de una actualización de firmware. Además de las mejoras generales, los dispositivos HomeConnect integrados se pueden visualizar en los monitores y el sensor de temperatura incorporado de los monitores se puede utilizar en el sistema de automazación ABB-free@home®.