Jornada de punto de venta - Dieman Murcia

Dieman participa en la European Channel Partner Conference 2023 de ABB en Tallin (Estonia)

Bajo un compromiso de impulsar la transformación de la sociedad y la industria para un futuro más productivo y sostenible

Esta semana se ha celebrado en Tallin, la European Channel Partner Conference 2023, con ABB Estonia como anfitrión.

Una representación de Dieman Material eléctrico formada por nuestro Gerente, Rodrigo Jiménez , y el director del Departamento de Servicio Técnico, Óscar Navarro , quienes tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica de motores y generadores de ABB en Estonia y participar en esta conferencia junto a personas. . . proveniente de todo el mundo. Este encuentro fue el espacio propicio para analizar nuevas oportunidades, tendencias del mercado, próximos lanzamientos de productos, casos de éxito, tecnologías clave y mucho más.

Nuestro compromiso corporativo con el Medioambiente

Desde finales de 2022, Dieman Material eléctrico ha venido incorporado la calidad y la sostenibilidad ambiental como prioridad estratégica, aportando soluciones de última generación al mercado, bajo un compromiso con el futuro del planeta. Para ello, incorporamos nuevas soluciones de valor añadidas a nuestro catálogo de productos y servicios a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos con nuestro socio ABB España (somos Value Provider ABB desde marzo de 2021).

Así Dieman Material eléctrico se convierte en una pieza de rompecabezas más del Movimiento para la Eficiencia Energética (The Energy Efficiency Movement) , promoviendo el uso de tecnologías energéticamente eficientes para ahorrar energía, reducir costos y emisiones de CO2.

En Dieman somos conscientes de que la mejora de la eficiencia energética en la industria tiene el potencial de disminuir significativamente el impacto ambiental y los costos de las empresas.

Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente

En Dieman, sabemos que las empresas desempeñamos un papel crucial en la reparación y cuidado de nuestro planeta, tanto en la manera en la que llevamos a cabo nuestra actividad diaria, como en la relación con nuestros clientes, nuestros proveedores y demás grupos de interés.

Nuestro compromiso con el medioambiente supone la puesta en marcha de acciones responsables en todos y cada uno de nuestros procesos, desde una conciencia grupal e individual de todas las personas que formamos el equipo humano de Dieman

  1. Operamos desde una perspectiva de desarrollo y crecimiento sostenible, de respeto por el medioambiente y para la prevención de la contaminación.
  2. Nos comprometemos con la mejora continua de procesos para alcanzar una óptima gestión de calidad de nuestros servicios y del medioambiente.
  3. Trabajamos para alcanzar una política de cero emisiones de CO2 a la atmósfera, proporcionando cargadores de vehículo eléctrico en nuestras instalaciones, a disposición de clientes, proveedores y trabajadores.
  4. Reducimos las emisiones de CO2 de nuestros vehículos, optimizando rutas de entrega y tiempos en logística.
  5. Reducimos o mantenemos los consumos necesarios para realizar nuestras actividades, con el fin de salvaguardar el medioambiente.
  6. Reciclamos los residuos peligrosos y no peligrosos de manera consciente y a través de gestores autorizados que garantizan la trazabilidad de los residuales generados.
  7. Reutilizamos envases y embalajes a fin de reducir nuestra huella de carbono.

Trabajamos con profesionales y usuarios para que juntos consigamos cambiar hacia un modelo energético que nos permita vivir en un planeta más limpio y sostenible.

Estrategia de Sostenibilidad 2030 de ABB

  • Parte de la estrategia de sostenibilidad 2030 de ABB es apoyar a sus clientes y proveedores para reducir sus emisiones y lograr la neutralidad de carbono en sus propias operaciones.
  • Un compromiso de impulsar la transformación de la sociedad y la industria para un futuro más productivo y sostenible ayudando a sus clientes a reducir 100 megatoneladas de dióxido de carbono al 2030.
  • Incorporar la sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor del producto:
      1. Materia prima. Utilizando materiales bajos en carbono y reciclados.
      2. Diseño de productos de alta eficiencia.
      3. Fabricación/Montaje. Electricidad verde, flota eléctrica, reducción de residuos en vertederos.
      4. Ventas. Digitalización, motor + variador, Declaraciones Ambientales de Producto.
      5. Uso. Mantenimiento preventivo, y prolongar y optimizar la fase de uso.
      6. Fin de vida de producto. Rehabilitación y reciclaje.

 Juntos estamos construyendo un futuro mejor para todos

Gracias a ABB por ser un pilar fundamental en nuestro viaje hacia un mundo más sostenible y eficiente.

En Dieman te ofrecemos soluciones de mejora para tu vida, bajo un compromiso con el futuro del Planeta. Ayudamos a profesionales, empresas y emprendedores a maximizar la rentabilidad de sus negocios.

¡Somos tu agente de transformación energética!