Jornada de punto de venta - Dieman Murcia

Bajo el lema “La gestión ecológica de los jardines botánicos. Promocionando la biodiversidad en las ciudades”

Albacete, 15 de junio de 2023

Ponencia

Bajo el lema “La gestión ecológica de los jardines botánicos. Promocionando la biodiversidad en las ciudades” , una veintena de jardines botánicos científicos de España y Portugal, asistieron este jueves a las Jornadas Técnicas de la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos, organizadas por el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha en Albacete.

En el marco de dichas jornadas, Dieman Material Eléctrico participó en la ponencia «Estrategias para la sostenibilidad energética en la gestión de jardines», apoyando a Segura Solar como socio estratégico.

Nuestro compañero Oscar Navarro , técnico especialista en instalaciones fotovoltaicas y director técnico de Servicios Asociados en Energías Renovables de Dieman aportó una visión general de cómo la energía solar puede resultar una fuente de suministro alternativa sostenible para los jardines botánicos, y cómo las instalaciones fotovoltaicas pueden dar para solventar el problema del elevado coste energético que soportan este tipo de entidades, aprovechando la luz del sol de manera eficiente sobre todo en los tramos del día y en las épocas del año en las que la radiación solar incide con menor intensidad en la atmósfera soluciones terrestre.

Oscar Navarro, técnico especialista de Dieman, junto al equipo de Segura Solar

Oscar Navarro, técnico especialista de Dieman | Material Eléctrico , junto al equipo de Segura Solar.

Servicios Técnicos. Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin

Disponemos de un catálogo de servicios técnicos asociados a la comercialización de productos prestados por nuestros especialistas:

  • Consultoría técnica: realizamos estudios de proyectos fotovoltaicos totalmente personalizados.
  • Asistencia técnica: prestamos servicio de asistencia técnica de puesta en marcha para proyectos fotovoltaicos.
  • Control de calidad: supervisión de la fase de construcción y puesta en marcha de los proyectos.
  • Montaje de cuadros eléctricos: una solución a medida para ahorrar tiempo de conexión en planta.

Formación técnica para instaldores electricistas

En Dieman y desde la experiencia adquirida por nuestro técnicos especialistas activos en el sector, formamos a nuestros clientes como técnicos especializados en instalación de inversores fotovoltaicos de la mano de nuestro partnert Zcs Azzurro.

Se trata de una formación específica y gratuita basada en acciones y experiencias reales con el propio inversor, en la que realizamos prácticas de simulación del proceso de instalación y puesta en marcha, otorgando el título de Instalador Oficial Eléctrico de Zcs Azzurro España.