Jornada de punto de venta - Dieman Murcia

Novedades Gewiss 2023 | Jornada de Punto de Venta en Murcia 

Albacete, 17 de febrero de 2023

Comenzamos las jornadas de punto de venta con nuestro partner Gewiss en 2023. En esta ocasión, celebramos un desayuno informativo en las instalaciones de Dieman | Material Eléctrico Murcia.

Al encuentro asistieron instaladores y profesionales de mantenimiento, interesados en toda la gama de productos Gewiss, demostrando especial interés en la gama de rearmes ReStart y cargadores de vehículos eléctricos.

ReStart – Diferencial Rearmable

  • Dispositivos de rearme automático que en caso de disparo del interruptor, después de haber controlado el estado de la instalación, reestablece la alimentación eléctrica, garantizando la máxima continuidad de servicio con total seguridad.
  • Disponibles tanto para interruptores diferenciales puros como magnetotérmicos diferenciales, la gama se distingue por la función Autotest, con control periódico y automático de la protección diferencial sin interrupción de la alimentación y PRO con control continuado de la instalación.

Unidades de carga I-CON para vehículos eléctricos, Serie JOINON

  • Las unidades de pared I-CON son la solución JOINON para entornos privados y semipúblicos, en conformidad con la norma IEC 61851-1.
  • Se distinguen por su diseño elegante y compacto, su funcionalidad de «recarga con una mano», Gestión Dinámica de Cargas (DLM), retroiluminación y varias posibilidades de instalación: en pared, empotrado o montaje en suelo.
ReStart - Diferencial Rearmable
Unidades de carga I-CON para vehículos eléctricos, Serie JOINON

Este tipo de jornadas informativas están teniendo una gran acogida y una respuesta positiva por parte de los instaladores electricistas.

Agradecer a todos los participantes su asistencia e interés mostrado a lo largo de toda la jornada.

PROXIMAS FECHAS:

Marzo 2023  en Dieman Lorca.

Abril 2023 en Dieman Albacete.

¡SOLICITA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ!

APROVECHA AHORA NUESTRA PROMOCIÓN GENERA 2023