Como distribuidores oficiales de Zcs Azzurro España, estaremos en Genera 2023, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente

Del 21 al 23 de febrero, en el Recinto Ferial IFEMA. Pabellón 10. Stand 10D03

Un año más, el equipo técnico y comercial de Dieman estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2023. Nos podréis encontrar en el stand de Zcs Azzurro, en el Pabellón 10, Stand 10D03 de IFEMA, del 21 al 23 de febrero.

A lo largo de estos días compartiremos, junto con nuestro partner, toda la oferta de productos dedicada al mercado internacional, incluyendo las últimas novedades de este 2023, con demostraciones en vivo, así como las novedades y sorpresas preparadas para clientes y profesionales del sector.

Promoción Genera 2023

Pregunta a nuestros comerciales por los Precios Especiales por Promoción del Inversor Monofásico 3000TLM-V3 y el Inversor Monofásico 3000TL-V3

SOLICITA INFORMACIÓN
APROVECHA AHORA NUESTRA PROMOCIÓN GENERA 2023

Energías Renovables

Las energías renovables superan ampliamente a los combustibles fósiles en la carrera por un futuro verde, limpio y sostenible.

  • En 2022, la eólica ha registrado máximos históricos, como el del pasado 21 de noviembre con 416 GWh de producción eólica (64% de la demanda diaria peninsular) y, hasta octubre, ha ahorrado más de 2.016 millones de euros a los ciudadano en el precio de la luz y más de 25,7 millones de toneladas equivalentes de CO2.
  • La energía solar fotovoltaica es una de las tecnologías con mayor crecimiento en España, habiendo experimentado un incremento significativo en la potencia instalada en los últimos años. Según la Unión Española Fotovoltaica (Unef), España cuenta con 7.600 MW de capacidad solar fotovoltaica instalada, lo que le permite ocupar el octavo lugar a nivel mundial en cuanto a capacidad solar instalada.

Genera 2023

Genera es la mayor plataforma comercial para la industria de las energías renovables. Cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

En esta edición se consolidará el papel innovador de la industria española, que ha permitido posicionar a España como el octavo país del mundo en energías renovables.

España está a la cabeza en energía solar fotovoltaica y eólica, y ocupa el segundo lugar en Europa en capacidad eólica total (28,2 GW), después de Alemania.

SOLICITA INFORMACIÓN
APROVECHA AHORA NUESTRA PROMOCIÓN GENERA 2023