Gennius, la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

10 de Febrero de 2022

La nueva familia de alumbrado de emergencia GENNIUS destaca por los detalles que no se ven: IP68, IK10 y múltiples accesorios que la convierten en uno de los equipos más robustos y polivalentes de toda la gama.  Otra  de sus características destacables es la capacidad de incluir pictogramas en su difusor de manera muy sencilla, convirtiéndose en un equipo de señalización en cuestión de segundos.

Una de las prioridades del equipo de diseño e I+D+i de Normagrup ha sido hacer de la GENNIUS un equipo fácil de instalar. Para ello, se le ha dotado de bornas enchufables y un gran espacio interior para el cableado, al mismo tiempo que se ha maximizado su compatibilidad para su fácil sustitución por otras luminarias de emergencia.

El diseño incluye unas torretas para su instalación rápida en superficie, que mantienen el IP68 sin necesidad de juntas ni ningún elemento adicional más que un par de tornillos.

Gran polivalencia

Sus múltiples accesorios amplían las posibilidades de esta luminaria:

  • GE-PP: Accesorio para montaje en superficie.
  • GE-MSE: Accesorio para montaje semi-empotrado.
  • GE-DB: Difusor de banderola.
  • PG-*: Pictograma tipo PG. Convierte GENNIUS en un equipo de señalización (con hasta 30 metros de distancia máxima de visión) en pocos segundos, gracias a la posibilidad de incorporar pictogramas en su interior.

GENNIUS, la solución más versátil para las instalaciones más exigentes.