Dos jornadas técnicas con Gewiss Ibérica en Albacete

Albacete, 15 de Diciembre de 2021

El pasado lunes 13 de Diciembre arrancaban en nuestras instalaciones de la Avenida de los toreros en la capital albaceteña dos días de jornadas técnicas y de formación para nuestros clientes y equipo comercial.

Durante toda la jornada del lunes los instaladores que visitaron nuestro punto de venta pudieron comprobar de primera mano una enorme variedad de producto técnico de iluminación interior e industrial, cargadores de vehículo eléctrico, aparamenta, etc.

Las jornadas de mostrador son siempre el mejor escaparate para no solo exponer producto, si no tomar el pulso a la realidad que cada día viven los instaladores, sus necesidades y si existen, solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día.

El Martes 14 fue la jornada de formación técnica sobre puntos de recarga de vehículos eléctricos de Gewiss, Joinon. 

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de FEDA (Confederación de Empresarios de Albacete). Durante unas tres horas, de la mano del departamento técnico de Gewiss.

SOLUCIONES PARA UN MODO DE VIDA ELÉCTRICO

JOINON es la nueva propuesta para la recarga de todos los vehículos eléctricos de nueva generación. Una nueva forma de entender la movilidad sostenible gracias a una visión inteligente y tecnológica de la vida diaria.

JOINON es la respuesta a todas las necesidades relacionadas con una vida dinámica y ecológica. Una visión que se ajusta a la perfección a las soluciones

JOINON ES UN SERVICIO GEWISS

Mucho más que una simple gama de productos para la recarga de vehículos eléctricos. ¿Qué incluye JOINON?

• Infraestructura tecnológica

• Posibilidad de gestión

• Asistencia técnica y mantenimiento

JOINON es una gama de hardware y de componentes, a la que se le añade una plataforma. Una solución diseñada para usuarios de empresa.

Una gama completa para todas las necesidades de carga.

I-ON e I-ON WALL forman la oferta de carga eléctrica JOINON de GEWISS para instalación en suelo y pared.

UNA GAMA COMPLETA PARA TODAS LAS NECESIDADES DE RECARGA

JOINON es un servicio proporcionado por GEWISS. Mucho más que ofrecer productos útiles para recargar vehículos eléctricos.
ASISTENCIA 24/7
Gracias a la posibilidad de diagnóstico e intervención remota a través del sistema de gestión, los puntos de recarga JoinOn no requiere ningún tipo de mantenimiento especial.

Gracias a los asistentes por hacer el esfuerzo en días con tanta carga de trabajo y apoyar a Dieman | Material Eléctrico en su esfuerzo por formar a los profesionales en la especialización de las distintas ramas del sector eléctrico.

Gracias a Raúl Llamazares por su gran exposición y aportación de su experiencia durante la charla, y a  y a Gewiss Ibérica por confiar en nosotros para la distribución y comercialización de la gama e-mobility de Gewiss.

Y gracias a Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA por su acogida.