Dieman se convierte en Partner oficial de ABB Drives

Albacete, 21 de Junio de 2021

Hoy, Dieman Material Eléctrico pasa a formar parte de una pequeña lista de partner de ABB Drives, un logro que ofrece a los clientes de ABB y de Dieman, una garantía de calidad en el servicio.

¿Qué significa ser Partnet Oficial de ABB Drives?

Los socios de canal de ABB ofrecen servicios en perfecta cooperación con ABB. Llevan los productos y servicios de ABB directamente a su puerta. Los socios de canal de ABB tienen un conocimiento profundo de los mercados locales y están familiarizados con los productos y procesos definidos de ABB.

Programa de partners autorizados de ABB

ABB lleva más de una década construyendo una sólida cooperación con sus partners. El programa de ABB se realiza a nivel mundial y recibe el nombre de Programa de partners autorizados de ABB. Los participantes en dicho programa son los denominados partners autorizados de ABB.

Cada partner autorizado de ABB canaliza ofertas de venta, asistencia, servicio e ingeniería en estrecha colaboración con ABB. Ellos son los encargados de llevar los productos y servicios de ABB a los clientes.

El Programa de partners autorizados de ABB da soporte a diversos tipos de canales: distribuidores, distribuidores técnicos, integradores de sistemas, cuadristas y proveedores de servicios.

Variadores de frecuencia ABB. Eficiencia energética, fiabilidad y rendimiento en aplicaciones con motores eléctricos

La eficiencia y el rendimiento son claves para conseguir competitividad, y los variadores de frecuencia aportan la fiabilidad para optimizar tus procesos y tu control, y reducir las paradas inesperadas en múltiples industrias y aplicaciones que usan variadores de frecuencia.

Además, desde el momento de la compra de variadores de frecuencia hasta el fin de su vida útil, ABB ofrece servicios personalizados para mejorar el rendimiento de sus variadores de frecuencia y maximizar su disponibilidad.

La red mundial de ventas y servicio de variadores de frecuencia de ABB es global pero tiene presencia local, lo que le permite prestar servicios en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Para más información puedes contactar a través del correo electrónico tecnico@dieman.net