Dieman incorpora los nuevos cargadores de vehículo eléctrico de ABB

13 de Enero de 2021

Con soluciones de transporte sostenibles que forman un componente clave de la Misión Cero de ABB Electrifi-cation para ciudades inteligentes, el pionero en tecnologías digitales presenta la última extensión de su cartera de movilidad eléctrica Durante muchos años, los analistas de la industria han escrito 2020 como el punto de inflexión en la adopción de vehículos eléctricos (EV), con predicciones de que la participación del mercado mundial de vehículos eléctricos aumentará al menos al 3 por ciento en 2020 * y se acelerará a más del 50 por ciento para 2040 **.

Como líder mundial en soluciones de transporte sostenible, ABB ha dado otro paso significativo para impulsar esta revolución de la movilidad eléctrica durante la próxima década con el lanzamiento de su nueva caja de pared Terra AC. La caja de pared está diseñada no solo para satisfacer la creciente demanda de carga conectada de calidad y asequible en hogares y empresas, sino que también respalda la creciente generación de usuarios de energía renovable que desean aprovechar y administrar el consumo de su propia energía.

La nueva caja de pared Terra AC está disponible en variantes de hasta 22 kW para garantizar la compatibilidad con el sistema eléctrico de hogares y edificios en todo el mundo. Ofrece una solución de carga segura, inteligente y sostenible que respalda la misión cero de ABB Electrification para ciudades inteligentes, una visión de una realidad de cero emisiones para todos. Estará disponible en mercados selectos, incluida Europa, durante los próximos meses y disponible a nivel mundial en mayo de 2020.

La caja de pared de CA se puede pedir a través de la red de socios de ABB. Frank Muehlon, director del negocio global de ABB para soluciones de infraestructura de movilidad eléctrica, explica: “Las tendencias de urbanización, digitalización e industrialización convergieron para exigir un cambio significativo en la forma en que viajamos. Ya liderando el mercado de carga rápida de CC, reconocimos la necesidad de aprovechar nuestra amplia experiencia para desarrollar una solución de CA innovadora para la carga nocturna o de mayor duración en hogares y empresas.

“La caja de pared Terra AC representa exactamente eso; Fácil de instalar y usar, se integrará a la perfección con el estilo de vida digital de los consumidores de hoy, permitiéndoles administrar de manera eficiente su uso de energía y contribuir a una sociedad más verde para las generaciones actuales y futuras «.

La caja de pared Terra AC se beneficia de la conectividad que permite la configuración y las actualizaciones de software a través de una aplicación específica o de forma remota a través de la nube, proporcionando mucha flexibilidad y minimizando la necesidad de intervención en el sitio y maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia. Mientras tanto, cada cargador está equipado con un medidor de energía de grado de ingresos de alta precisión que se puede integrar con los sistemas inteligentes de administración de energía del edificio, lo que permite funciones avanzadas de administración de carga. Esto permite a los propietarios de viviendas y negocios ajustar la potencia de los activos según sea necesario para maximizar la carga. eficiencia energética y de costes.