Dieman colabora con la iniciativa de Sylvania en favor de los refugiados ucranianos

Albacete, 28 de Marzo de 2022

La sede de SYLVANIA, se encuentra en Budapest (Hungría). Hungría acogió en las últimas semanas a más de 300.000 refugiados de Ucrania (en su mayoría mujeres y niños) y se espera que este número aumente significativamente en las próximas semanas.

Sylvania, como empresa, tomó la decisión de poner en marcha una iniciativa con el objetivo de ayudar a los refugiados ucranianos más necesitados. Involucrando a todos sus empleados y socios comerciales. Después de contactar con varias organizaciones en las últimas semanas, se asociaron con Hungarian Baptist Aid para apoyar a los niños y mujeres necesitados de la manera más eficiente.

Es por ello que desde Dieman Material Eléctrico nos unimos a esta iniciativa solidaria y queremos contar con el apoyo de nuestros clientes, con vuestro apoyo.

Estamos recolectando donaciones en cajas, como alimentos no perecederos y productos de higiene para mujeres y niños para ayudar y facilitar la vida de los refugiados en esta situación provisional. Únete a nuestra iniciativa, y deja en nuestros puntos de venta de Albacete, Lorca o Murcia productos de la siguiente lista:

  • Productos no perecederos como comida enlatada, embotellada, …

  • Productos para el cuidado del bebé (pañales, ropa, toallitas, etc…)

  • Productos sanitarios y de higiene (desodorante, jabon, productos de higiene femenina, etc….)

  • Medicamentos, antibióticos, desinfectantes, gasas, etc…

  • Ropa de abrigo tales como mantas, polares, abrigos, sábanas, gorros, bufandas, toallas

Aviso importante: la fecha límite para la recogida es el 1 de abril, queremos asegurarnos de que todos los productos donados lleguen a Budapest a tiempo.