ABB lanza ABB-SECURE@HOME, su nueva gama de detección inalámbrica totalmente compatible con Free@home.

27 de Abril del 2020

ABB-secure@home es un sistema altamente evolucionado, fácil de instalar en viviendas habitadas, amuebladas y con diseños existentes. El uso de la tecnología de radiofrecuencia inalámbrica facilita una instalación mínimamente invasiva y sin molestias, y cuando su sistema requiera cambios en el futuro, se adaptará a ellos.

La misión de ABB-secure@home es garantizar la máxima seguridad y tranquilidad. Por eso, el sistema no se limita a garantizar la seguridad dentro de su hogar, sino también en los espacios exteriores, con sofisticados sensores que vigilan cada rincón de la propiedad y detectan cualquier presencia no deseada, incluso antes de que se acerque al edificio. Una tecnología inalámbrica profesional controla el perímetro de cualquier edificio de forma puntual y precisa.

Con la conexión a ABB-free@home, tendrá acceso al sistema esté donde esté.

El sistema ABB-secure@home inalámbrico transmite y recibe a 868,3Hz, lo que permite distinguir e interpretar señales con absoluta precisión. La comunicación bidireccional cifrada le permite limitar el consumo de energía y aportar mayor seguridad a la transmisión con la garantía de un protocolo patentado. La tecnología de acceso múltiple con escucha de señal portadora (SCMA) integrada permite optimizar la comunicación para evitar interferencias e interrupciones. El receptor y el transmisor de alarma verifican la ausencia de ocupación de la banda, lo que garantiza una comunicación correcta y continua.

La unidad central de ABB-secure@home está dotada de una interfaz GSM integrada mediante la cual se envía inmediatamente cada alarma mediante llamadas de voz o SMS a todos los números de teléfono programados.

Puede conocer más a través del siguiente video: