Desde DIEMAN tenemos una clara apuesta por las energías limpias, y más concretamente con la energía fotovoltaica, teniendo un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector tanto residencial como industrial y pudiendo dar respuesta y servicio a prácticamente todas las instalaciones que puedan surgir.

En una constante actualización, mediante formaciones continuas, a las nuevas tecnologías que han producido unos cambios vertiginosos en este sector en los últimos 2 años, tanto en la parte de tecnología de paneles como en la parte de acumulación. Teniendo como objetivo dar la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Muestra de ello es que trabajamos con las marcas más importantes y con más historia en el sector como son, por ejemplo:

Nuestros Partners

Desde 2017 llevamos suministrado las siguientes cantidades de material siempre en pequeñas-medianas instalaciones, siendo hasta la fecha la más grande de 30kWp.

0KWp
POTENCIA PANELES
0KWh
POTENCIA ACUMULADA LITIO
0KW
POTENCIA INSTALADA
0MWh
ENERGÍA PRODUCIDA
0TON
EMISIONES AHORRADAS CO2

CONTACTO

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico, si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.