Éxito rotundo en la jornada Roadshow de ZCS Azzurro en Murcia y Albacete

Albacete, 28 de Abril de 2022

Ayer tuvo lugar la esperada jornada en Murcia y Albacete del curso presencial dedicado a los profesionales del sector, en los que se ilustra toda la gama ZCS Azzurro y los aspectos técnicos relacionados, con el fin de incrementar las competencias de los instaladores.

Los cursos forman parte del proyecto de formación ZCS Education (ZCS está certificado EA37 con la calificación de Organismo Autorizado para la Formación 4.0.) que tiene como objetivo difundir la cultura de la innovación y la eco-sostenibilidad, y en particular tener a los socios técnico-comerciales en el campo de las novedades de la cartera de productos, al día de todas las informaciones.

Al final de los cursos, con un resultado positivo en la prueba final, se emite un código de identificación y el certificado de «Instalador Certificado ZCS Azzurro». La certificación tiene una validez de 2 años y se puede renovar participando en un webinar o en un curso presencial que se organizará en el año del vencimiento del certificado.

Estamos muy felices de la acogida y respuesta de los profesionales del sector de la energía que han asistido a los cursos en la Federación Regional De Empresarios Del Metal en Murcia y en la Federación de Empresarios de Albacete, impartidos por el Director de Zcs Azzurro España y Portugal, Ezio Murtas, junto a Dieman | Material Eléctrico y el responsable de los ingenieros de Zcs Azzurro, Federico Mastronardi.

Agradecer a todos los participantes su asistencia e interes mostrado a lo largo de toda la jornada.