DIEMAN es una empresa dedicada a la venta y distribución de material eléctrico.

DIEMAN empresa fundada en 1992, afincada en Albacete, relativamente joven en el sector, ofreciendo una gama productos de primeras marcas, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente, calidad en el servicio y mejor relación calidad precio.

En DIEMAN creemos que el trato directo y personal es la mejor manera de entender y conocer las necesidades de nuestros clientes, intentando llegar a todos los sectores de la instalación eléctrica.

En nuestro espíritu de mejorar nuestro servicio, contamos con dos puntos de venta en Albacete, uno en Lorca y otro en Murcia, también contamos con una flota de vehículos propios para dar un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones del Polígono de Romica en Albacete, contamos con un aula de formación en la cual se realizan presentaciones de material de diversos fabricantes y cursos de formación tanto a  nuestro personal como a  instaladores.

Contamos con un equipo personal con una experiencia de más de 30 años en el sector, el cual continúa en constante evolución y preparación.

DIEMAN pertenece a los grupos Nou Grup y GEWA

ATENCIÓN COMERCIAL

967.50.57.01

ADMINISTRACIÓN | GERENCIA

967.25.41.33

NUESTRO HORARIO

8:30 – 13:30

16:00 – 19:30

CONTACTO

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico, si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.